header

  

Balsamo reparador de nariz y labios.

Los labios se agrietan porque están muy secos, por lo general por la exposición al aire seco, a la luz solar, al viento, a las bajas temperaturas o hasta al polvo.
El balsamo reparador contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la mezcla de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

C.N. 155198.6

Corrector ojeras

El corrector de ojeras es uno de los mayores aliados de la mujer en lo que amaquillaje se refiere; ilumina, disimula y crea efectos, preparando la piel para los siguientes pasos del make up.
Existe en diferentes tonalidades, y podras elegir el mejor para tu piel.

Tonalidad: Claro y oscuro

Manopla depilatoria

La manopla depilatoria es un sistema revolucionario en cuanto a rapidez, comodidad y calidad. Es ideal para depilar tus zonas íntimas, fácil y seguro de usar, no corta ni araña, tiene mucha precision en cualquier dirección, elimina los pelos facilmente tanto los nos como los largos. Por su reducido tamaño es sencillo de transportar y con total seguridad.

 

Manopla pita

Ayuda a eliminar células muertas.
Mejora la circulación.
Limpia la piel.

Toallitas limpiagafas

Estudiadas para la perfecta limpieza de gafas y otras supercies de vidrio o materiales sintéticos.
Con efecto anti-vaho y anti-polvo para limpiar los cristales minerales y orgánicos. Recomendadas para la conservación de cristales tratados.

Contiene 8 sobres

 

     CATEGORÍAS

senos salud energia ronquidos
antiestres vendaje tapones adelgazar
belleza1 limas manicura descanso
 


                    Copyright © 2013. Aviso Legal / Política de privacidad
                  Telefono de contacto: 972402560


icon face1 icon twitter1 icon google1